Seleccionar página

El pasado 4 de mayo tuve la oportunidad de organizar y participar en el primer evento de la comunidad de AWS en la zona de levante. Una comunidad que cada vez es más grande y más activa. Y una zona donde muchas grandes empresas están buscando respuestas al concepto cloud y digitalización. Con el propósito de reunir a grandes profesionales de la zona y de ofrecer algunas de las respuestas que muchos tienen en sus cabezas organizamos este evento con un gran éxito por parte de todos. Cloud Levante nace de la colaboración de LynxviewDevopensource y yo mismo para evangelizar las bondades del cloud de AWS en la zona.

 

Quiero dar las gracias a todos los asistentes, ponentes, partners y colaboradores que hicieron posible este gran evento. Ya estamos preparando el siguiente evento en Valencia para septiembre y en octubre queremos ir a Murcia. Os esperamos! Estad atentos a la página y redes sociales de  Cloud Levante.

Os dejo los enlaces de las grabaciones de las presentaciones que nuestros amigos de Devopensource nos dejaron y mi presentación sobre la integración y migración de servicios en AWS.