Seleccionar página

AWS  eCommerce Magento

Hosting eCommerce

Las soluciones eCommerce alojadas en hostings al uso tienen problemas de escalabilidad en casos de altas demandas de tráfico y en los momentos valle se desperdician muchos recursos no usados. Además servicios concretos que permiten mayor funcionalidad debe ser creados y revisados constantemente para un mayor rendimiento de la plataforma.

AWS y Magento

A través de una solución compuesta por Amazon Web Services y la solución eCommerce Magento podemos crear una plataforma de comercio electrónico flexible, por pago por uso y adaptada a las necesidades del negocio. Con máxima disponibilidad y gran rendimiento. La unión de estas dos soluciones ofrece oportunidades increibles a tiendas online.

Gran escalabilidad

Alta disponibilidad

Máximo Rendimiento

Ventajas del uso de AWS en soluciones eCommerce

Seguridad

La seguridad es una de las mayores premisas para AWS.

Flexibilidad

Los recursos se adaptan a las necesidades de negocio.

Ahorro

Sólo se paga por los recursos que se usan.

Rapidez

La plataforma se optimiza para una rápida respuesta.

Disponibilidad

Disponemos de los servicios con mayor disponibilidad.

Globalización

Tu eCommerce hasta en 17 regiones repartidas por el mundo.

Profesionalidad

Somos profesionales y tenemos gran experiencia en el mundo eCommerce y AWS.

Atención

Ofrecemos dedicación y atención a nuestros clientes.

Arquitectura eCommerce AWS

Disponibilidad global

La red de centros de datos de AWS nos permite ubicar una plataforma eCommerce en cualquier lugar del planeta con la máxima cercanía

Soluciones eCommerce a medida

Podemos cubrir cualquier necesidad en tu tienda online. Acceso seguro, integración con tu ERP y análisis de trazabilidad.

w

Consultoría eCommerce

No sólo vendemos tiendas, también escuchamos y aconsejamos según nuestra experiencia. Podemos ayudar a dirigir tu comercio electrónico con éxito.

¿Quiéres saber algo más sobre los servicios de eCommerce?

1 + 11 =

Seguridad en cloud pública

El adoptar el cloud público ofrece muchas ventajas a las empresas: agilidad, potencia, escalabilidad y capacidad. Sin embargo este cambio tiene que realizarse de una manera segura y contando con expertos a que te ayuden a ello. Aquí damos algunas claves de cómo dar el paso de una manera segura.

Fix para conectar tu unidad AWS EFS Ubuntu

Montas tu unidad EFS en tu servidor Ubuntu 16.04 y todo aparentemente va bien, reinicias el servidor y te das cuenta que la unidad EFS ha desaparecido en el arranque. Qué extraño! vuelves a montarla "mount -a",  porque la tienes definida para su automontaje en...