Seleccionar página

El ecommerce funciona. Es un hecho incuestionable, cada vez las ventas online crecen, y crecen. Y las previsiones es que crecerán más en los próximos años. Las tiendas tradicionales han iniciado su digitalización y han creado su clon digital. Las campañas de marketing de grandes operadores animando a montar tu tienda online por cuatro euros, las entrevistas a triunfadores que se están «forrando» vendiendo por internet y las noticias que auguran millones, millones de ventas online animan a todos a saltar al mundo online. Todos queremos vender online, todos queremos forrarnos y todos vamos a ser millonarios.

Gartner AWS 2016

Cuadrante mágico Gartner Cloud Infraestructure as a Service

Los que estamos metidos en el comercio electrónico sabemos de buena fe que vender no es fácil. Que de todo lo que oigas detrás hay horas, y horas de trabajo. No hay truco, ni cartón. Para vender tienes que tener una buena plataforma, un buen diseño, un buen SEO, y muchas ganas de trabajar mucho. En este caso me centraré en la plataforma que es mi terreno y mi especialidad. El ecommerce ha evolucionado mucho en el tiempo, ya no es sólo una web con un carrito de compra, el comercio electrónico es una extensión de tu comercio tradicional, por ello es necesario integración con tus sistemas actuales, también requiere los más altos niveles de seguridad que se puedan ofrecer, también registro de todos los eventos y su análisis, trazabilidad completa de dónde viene tu visitante y hacia a dónde va, incluso sistemas predictivos de ventas y simuladores, indexación y búsquedas inteligentes y un sin fin de más servicios. El comercio electrónico ya no es una tienda es un conjunto de elementos que interactuan entre sí. Aquí es donde AWS entra en acción. Actualmente Amazon Web Services es la plataforma cloud más avanzada y completa de servicios según Gartner 2016.

Mi experiencia en plataformas de comercio electrónico bajo AWS integrando servicios como Elastic Search, AWS, CloudFront, EC2, SES, ElasticCaché, VPC y otros más he conseguido grandes rendimientos, alta seguridad y funcionalidades que no hubiera podido ni imaginar con un hosting al uso.

Si quieres crear tu tienda online y dotarla de servicios sin igual ponte en contacto conmigo te ayudaré encantado a dar el paso a otro nivel en el comercio electrónico de la mano de los grandes.