Mantenimiento entornos cloud AWS

Servicios de Operación

Los servicios de operación engloban todas aquellas tareas de mantenimiento necesarias para mantener tu plataforma cloud con el mayor rendimiento, mínimos recursos y máximo control. Se pretende conseguir más, por menos y estar siempre alerta de los cambios en las necesidades de negocio.

Incidencias

Como en todos los entornos hay incidencias, el cloud no va a ser menos. Por ello gestionamos los problemas que puedan surgir en el día a día con tu plataforma cloud. No existen sistemas irrompibles, sino sistemas que puedan restaurarse en el mínimo tiempo posible. Ese es nuestro objetivo, minimizar los tiempos incidencias gracias a la tecnología.

Seguimiento personal

Empatía

Implicación

El mantenimiento de tu plataforma cloud

Atención personalizada

Te atendemos como realmente quieres que te atiendan.

l

Transpariencia

Somos transparentes y honestos.

s

Empatía

Tus preocupaciones son las nuestras.

}

Rapidez

Objetivo ante incidencia: restaurar el servicio lo antes posible.

Monitorización

Monitorizamos y definimos alarmas en tus infraestructuras para estar alerta.

Procesos

Definimos los procesos de mantenimiento para que sepas lo que ocurre.

Profesionalidad

Somos profesionales y tenemos gran experiencia en el mundo eCommerce y AWS.

v

Escuchamos

Nos encanta escucharte y que nos propongas mejoras.

Arquitectura eCommerce AWS

Mejorando día a día

Nadie es perfecto, pero creemos que si cada día nos esforzamos en poner un poco de lo mejor de nosotros llegaremos a ser mejores. Nuestro objetivo es mejorar día a día.

Medimos y analizamos

Cada entorno tiene necesidades distintas según su modelo de negocio. Nos alineamos con las necesidades de éste para conseguir un máximo rendimiento en tu plataforma con el menor gasto posible.

Peticiones

Cada petición de nuestros clientes es escuchada con la máxima atención queremos saber qué os preocupa y cómo podemos mejorar para ofrecer un mejor servicio.

¿Quiéres saber algo más sobre los servicios de Mantenimiento Cloud?

14 + 15 =

Seguridad en cloud pública

El adoptar el cloud público ofrece muchas ventajas a las empresas: agilidad, potencia, escalabilidad y capacidad. Sin embargo este cambio tiene que realizarse de una manera segura y contando con expertos a que te ayuden a ello. Aquí damos algunas claves de cómo dar el paso de una manera segura.

Feliz Navidad 2017 y Feliz Año!

Este año ha sido un año fantástico donde hemos asumido grandes retos y proyectos que hemos superado con gran eficiencia. Es un momento de reflexión y de agradecimiento a todos. Especialmente a todo el equipo Devopensource, Lynxview, Amazon Web Services y sobre todo a...

Entrevista Ulab

Carlos Bravo,  compañero de Ulab, me comentó hacer una entrevista, la verdad es que fue complicado coincidir porque no paro quieto y cuando estoy sentado estoy muy al lío aporreando el ordenador. Pero finalmente llegó el día en el que fue posible juntarnos un rato y...