Seleccionar página

Migración a AWS

Entornos híbridos

La solución híbrida cloud representa una de las opciones más empleadas por las empresas. Actualmente los centros de datos locales son una fuente de riesgo enorme y tener una copia activa de sus infraestructuras en la nube ofreciendo servicio ofrece una garantía de continuidad de gran valor.

Entornos de contingencia

Los entornos de contingencia ofrecen el respaldo cuando un desastre ha ocurrido en tu centro de datos físico. La nube de AWS ofrece los servicios de migración y sincronización perfectos para mantener la consistencia entre en el entorno físico y el cloud.

Sincronización entre entornos

Servicios de migración

Integridad de datos

Soluciones de integración con el cloud AWS

Cloud Adoption Framework

El cloud no es sólo una solución tecnológico sino también concepto.

El reto

La migración de datos a la nube es un reto para cualquier compañía.

Herramientas

AWS ofrece numerosas herramientas para una migración eficaz.

Migración de datos

Subida de datos y servidores a la nube

La migración de datos a AWS

Migración a cualquier lugar del mundo

La red de centros de datos de AWS nos permite desplegar nuestro centro de contingencia o nuestro entorno activo-activo en cualquier lugar del planeta.

Servicios de migración

Para mejorar la migración de nuestro centro de datos se disponen de numerosas herramientas como Storage Gateway, Kinesis Firehose o Amazon Transfer Aceleration. El objetivo es minimizar el tiempo de parada en el momento de la migración.

w

Diseñamos el proyecto adecuado a cada caso

Cada empresa tiene unas prioridades y unas necesidades, por ello no todos los proyectos de migración son iguales. Analizamos cada caso para diseñar la mejor solución de migración a la nube.

¿Quiéres saber algo más sobre los servicios de migración a la nube?

8 + 5 =

Seguridad en cloud pública

El adoptar el cloud público ofrece muchas ventajas a las empresas: agilidad, potencia, escalabilidad y capacidad. Sin embargo este cambio tiene que realizarse de una manera segura y contando con expertos a que te ayuden a ello. Aquí damos algunas claves de cómo dar el paso de una manera segura.

Fix para conectar tu unidad AWS EFS Ubuntu

Montas tu unidad EFS en tu servidor Ubuntu 16.04 y todo aparentemente va bien, reinicias el servidor y te das cuenta que la unidad EFS ha desaparecido en el arranque. Qué extraño! vuelves a montarla "mount -a",  porque la tienes definida para su automontaje en...